17/6/09

Urban Masters


Nota de la organización…

Después del éxito de NIGHT OF THE RIDERS en La Coruña, la nueva promotora de eventos, Extreme Sports Services (XSS) capitaneada por nuestro amigo Pety, nos trae la nueva competi URBAN MASTERS.
Una competición abierta para Rider Amateur y Pros de BMX, Skate y Break Dance, que sumaran puntos en cada una de las pruebas y que al final de año saldrá un ganador, el autentico maestro de los deportes urbanos.
Para ello XSS instalara un espectacular park que según los expertos tiene geometrías perfectas en las curvas de lanzaderas, el park que ya se estreno en le evento NIGHT OF THE RIDERS el pasado mes de mayo y que fue esponsorizado por ETNIES, dispone de 4 cuarters pipe de diferentes medidas, un cajón con dos planos inclinados, una pirámide de 7 metros diáfanos, 1 barandilla de 3 metros inclinada y un funbox steep-up curvado único en España, además se instalara dos escenarios para las competis de Break y otro para las competis de Hip Hop, también el club BMX Terrassa instalara un circuito de BMX Race infantil para que los peques se puedan iniciar al BMX.

Los Riders optareis a llevaros grandes premios ya que URBAN MASTERS entregara 3000€ en premios repartidos en las diferentes competís.

DATOS DEL EVENTO:
Sabado 20 de Junio.

Horario: de 10 a 20 horas.
Lugar: Plaça Nova, Vapor Gran, Terrassa (a 5 minutos de la estación de tren de los fcc y de Renfe)
Web: http://www.urbanmasters.es/
Mail: info@extremesportsservices.com
Organiza: xss events. http://www.xssevents.com/

KDD Campillera en La Clau 19 Junio


Este Viernes la liamos en el Campillo de La Clau. Se viene el coche de RedBull con su DJ y bebida para poner música a fondo de la buena y refrescarnos. Se vienen muchos buenos riders entre los que probablemente te encuentras tu. Se vienen un par de buenos fotógrafos a cazar instantáneas de los mejores trucos de los pro’s y jóvenes talentos. Nos espera una excelente previsión Méteo. Nos pegaremos unos saltos con el divertido y cachondo GO-PED. Y aprobecharemos para hablar de algunos planes de futuro que se traen entre manos los lokals de La Clau: Road Trip de verano, Water Jump Sesion y más sorpresillas. Ánimos, que tenemos el campillo en prefectas condiciones y será un ambientazo de lujo lo de este viernes. Una sesión que empezaremos a las 6 de la tarde y terminaremos a las 10 de la noche (sisi hasta las 9:55h se puede saltar en La Clau). Bueno, si hace falta quizás encendemos también las luces, que estamos en verano y se monta más fresquito y con zero aire cuando cae la noche.
Ven a La Clau este viernes a montar en Dirt. Es lo mejor!!!
JO HI ANIRÉ, NO US HO PERDEU!!!